Servicios para Pacientes

Utilizamos la tecnología más avanzada y nuestra red de colaboradores para poder cubrir las necesidades de nuestros pacientes.

El catálogo más completo de pruebas y servicios.

Nos especializamos en pruebas avanzadas para ayudar a combatir enfermedades complejas, así como procedimientos para mejorar su calidad de vida. Además, contamos con el equipo y la experiencia necesaria para cumplir con las pruebas de rutina con la velocidad y la atención que espera.

Pruebas genéticas

Conocer las propias predisposiciones médicas de ciertas enfermedades y afecciones es clave en el proceso de toma de decisiones de cualquier tratamiento o alternativa para mejorar la salud y el bienestar. Para proporcionar a nuestros pacientes los resultados más precisos para estas decisiones, aquí en High Profile, estamos asociados con más de 50 laboratorios de pruebas genéticas en los EE. UU. y Europa.

Pruebas genéticas y moleculares disponibles

    • Pruebas de predisposición genética para cánceres hereditarios, cáncer de mama y de ovario entre ellos.
    • Pruebas genéticas pediátricas
    • Análisis cromosómico.
    • Panel de genes múltiples
    • Pruebas prenatales

Pruebas de Desórdenes Metabólicos

La prueba de detección de metales en sangre o cabello: muchos pacientes, incluyendo niños y adultos, que han sido diagnosticados con autismo o desórdenes metabólicos, han arrojado pruebas clínicas con niveles más altos de elementos minerales tóxicos en su cuerpo. El más común de estos elementos es el mercurio, pero han habido casos de niveles más altos de uranio, cadmio, arsénico, plomo, aluminio y antimonio, entre otros.

Pruebas de micronutrientes: algunas vitaminas y minerales son esenciales para el rendimiento óptimo de nuestro organismo. Las deficiencias en algunos de estos elementos pueden ser la causa de algunas anomalías físicas o estructurales en la bioquímica de nuestro metabolismo. Este procedimiento de análisis de sangre puede señalar deficiencias en vitaminas, minerales y antioxidantes en su cuerpo.

Pruebas de alergia: las reacciones alérgicas del cuerpo pueden desencadenar mecanismos inmunológicos de defensa que pueden alterar el cuerpo. Proporcionamos paneles de alergia para alimentos, aditivos y colorantes, entre otros.

Algunas de nuestras pruebas de Desórdenes Metabólicos y Autismo

    • Pruebas de alergia alimentaria
    • Aditivos y pruebas de alergia a colorantes
    • Pruebas de alergia ambiental
    • Prueba de micronutrientes
    • Prueba de metales en cabello y sangre
    • Paneles ácidos orgánicos
    • Paneles completos y pruebas de parasitología de materia fecal

Prueba prenatal

Harmony: es conocido que altos niveles de ADN de células fetales atraviesan el torrente sanguíneo de la madre embarazada. Mediante el uso de técnicas de secuenciación masiva, secuenciación de próxima generación (NGS) y programas bio-informáticos complejos, podemos analizar dichos fragmentos de sangre.

La prueba prenatal de Harmony es un método seguro y confiable para todas las madres embarazadas que desean probar anomalías cromosómicas en el feto, excluyendo el riesgo de embarazo al someterse a una amniocentesis.

Con esta prueba prenatal, no invasiva, se puede predecir el riesgo de síndrome de Down y otras anormalidades genéticas como el síndrome de Edwards y el síndrome de Poteau.

Otras pruebas especializadas

  • Cáncer
    El cáncer es una enfermedad que ha afectado a la mayoría de la población de una forma u otra. Ya sea un familiar, amigo o conocido, sabemos lo difícil que es esta enfermedad. En High Profile Lab, trabajamos en estrecha colaboración con su médico para diseñar paneles especializados y ayudarlo a obtener un diagnóstico preciso. Esto le brinda las herramientas necesarias al médico para el tratamiento preciso, con mejores resultados.
  • Anti-envejecimiento
    El anti-envejecimiento, como se conoce comúnmente, es la práctica de retrasar el proceso de envejecimiento para prolongar la vida de la persona y mejorar su apariencia física interna y externa. Esto se logra con varios estudios que determinan los niveles de nutrientes, antioxidantes y hormonas que pueden faltar en su metabolismo. Con esta información y la ayuda de un profesional de la salud, puede trazar un plan detallado para reponerlos.
  • Neurotransmisores
    TEsta prueba refleja la actividad de los neurotransmisores, tanto en el cerebro como en el sistema nervioso. La presencia o ausencia de neurotransmisores puede influir en la personalidad y el comportamiento de las personas de muchas maneras diferentes.
  • LPP (perfil de partículas de lipoproteína)
    Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte. La prueba colesterol estándar no puede detectar si un paciente está en riesgo. Esta prueba determinará su riesgo con precisión.
  • Telómeros
    Aunque podríamos tener la misma edad real, no todos envejecemos al mismo tiempo. Por lo tanto, es importante medir nuestra edad biológica versus nuestra edad cronológica. La investigación ha demostrado que los telómeros cortos son responsables del envejecimiento biológico y de ciertas enfermedades de la vejez. Existen tratamientos para retrasar el proceso.
  • Pruebas de paternidad
    Todos los organismos vivos tienen un código genético que contiene ADN. Lo que lo hace notable es que cada organismo tiene una secuencia única de este ADN que lo hace diferente el uno del otro. Estas circunstancias dan como resultado la capacidad para nosotros, junto con la ciencia y la tecnología, de establecer relaciones paternas entre nosotros y nuestros progenitores utilizando nuestro propio ADN como muestras.

Pruebas Rutinarias

  • Pruebas en el lugar de trabajo (drogas)
    Para muchas empresas, adoptar una política de drogas implica un gran esfuerzo, planificación y ejecución. Nuestros servicios de pruebas ocupacionales y varios arreglos comerciales le permiten la flexibilidad que necesita sin las complicaciones que esto puede traer.
  • Pruebas de paternidad
    Sabemos lo importante que puede ser esta prueba, es por eso que nos especializamos en un proceso y metodología profesional, confidencial y ágil para entregar los resultados lo más rápido posible.
  • Pruebas de alergias
    Además de los alimentos, analizamos las alergias a los inhalantes y los alérgenos que pueden existir en el medio ambiente, como plásticos, metales, aditivos, colorantes y químicos ambientales, entre otros. Nuestros paneles de alergias ayudarán a su médico a diagnosticar y atacar aquellas sustancias que no le permiten vivir cómodamente.
  • Pruebas de nutrición
    Paneles especializados para prevenir, diagnosticar, tratar y mejorar diversas afecciones relacionadas con la nutrición. Probamos y medimos los niveles de vitaminas, antioxidantes y micronutrientes.
  • Pruebas clínicas y microbiológicas
    Hematología, inmunología, microbiología, química de rutina y química especial, entre otras.

¡SERVICIOS A DOMICILIO!

Permítanos servirle en la cómodidad de su hogar

  • Excelente para personas mayores o pacientes con problemas de movilidad.
  • Enfermeras especializadas
  • Servicios en toda la Isla
  • Coordina tu próxima visita con nosotros
  • Da el primer paso para una buena salud y bienestar

    Nuestro equipo está listo para ayudarte.