Pruebas de Desórdenes Metabólicos
Pruebas de metales en pelo y/o sangre: Se ha encontrado que muchos de los pacientes, tanto niños como adultos, que han sido diagnosticados con autismo o algún otro desorden metabólico se les han detectado en su organismo niveles de elementos minerales tóxicos más elevados de lo normal. El elemento que con más frecuencia se detecta es el mercurio, pero también se han observado muchos casos con uranio, cadmio, arsénico, plomo, aluminio, antimonio, entre otros.
Pruebas de Micronutrientes: Existen minerales y vitaminas que son esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo. La deficiencia de alguno de estos elementos es el origen de anormalidades tanto físicas o estructurales en los procesos bioquímicos de nuestro metabolismo. Esta prueba en sangre determina las deficiencias de vitaminas, minerales y antioxidantes en tu cuerpo.
Prueba de Alergias: Las reacciones alérgicas en el cuerpo pueden causar que los mecanismos inmunológicos se alteren y hayan cambios. Hacemos paneles de alergias a comida, aditivos y colorantes, alergenos ambientales, entre otros.